Es época de alegrías, y qué mejor manera de abrazar el espíritu festivo que con una encantadora Expoferia de Navidad. La Expoferia de Navidad es una celebración de todas las cosas alegres y brillantes. Desde deslumbrantes decoraciones hasta tesoros artesanales, este acontecimiento promete un paraíso invernal para todos los visitantes.

Los alumnos de 4º, 6º, 7º y 8º vendieron adornos hechos a mano, dulces, comida y mucho más. Este evento estuvo bajo la coordinación de Mrs. Susan Mendoza. Nuestros alumnos se han estado preparando semanas antes para crear un día memorable.

A medida que se acercan las fiestas, la Expoferia de Navidad se muestra como un faro de alegría festiva. Con su ambiente mágico, sus deliciosas ofertas y sus conmovedoras experiencias, ¡Desenvolvemos la magia en la Expoferia de Navidad!