Nuestro Concurso de Oratoria y Concurso de Deletreo no es sólo un evento; es una celebración del lenguaje, la comunicación y los vibrantes talentos que prosperan dentro de nuestra comunidad interna. Mientras nuestros estudiantes se preparaban para participar en una competencia amistosa, el ambiente estaba cargado de emoción, fomentando un entorno que alienta el desarrollo personal y profesional.

El Concurso de Oratoria es una plataforma en la que nuestros estudiantes articulan sus pensamientos, ideas y experiencias de manera convincente y coherente. Tanto si abordan un tema específico como si pronuncian un discurso improvisado, los participantes tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades comunicativas, su creatividad y su capacidad para conectar con el público. Desde discursos persuasivos hasta charlas motivacionales, la variedad promete una experiencia enriquecedora tanto para los participantes como para los espectadores.

En cuanto al concurso de ortografía, los alumnos se enfrentaron a una serie de palabras desafiantes, poniendo a prueba su destreza ortográfica y su atención al detalle. A medida que aumentaba la tensión con cada ronda, el concurso de ortografía no fue sólo una batalla de palabras, sino un testimonio de la dedicación y perseverancia de nuestros alumnos.

Al finalizar el Concurso de Oratoria y Ortografía, recibimos una inspiradora muestra de talento, creatividad y destreza intelectual. Este acontecimiento no sólo supuso una celebración de la excelencia lingüística, sino que también subrayó nuestro compromiso de fomentar una comunidad dinámica y solidaria. Estén atentos a las actualizaciones y a lo más destacado del viaje transformador de nuestros ganadores, que ahora se preparan para las competiciones nacionales.