Nuestros alumnos participaron en un divertido concurso de oratoria y deletreo para seleccionar a nuestros representantes para el Language Arts Festival de la ABSH en 2025. La pasión y el entusiasmo fueron contagiosos, y cada uno ofreció su mejor actuación.
El discurso fue lo primero. Los niños hicieron presentaciones cautivadoras e inspiradoras, demostrando no sólo su capacidad para hablar en público, sino también sus puntos de vista y conocimientos sobre el tema, así como su seguridad a la hora de expresarlos. Explican sus ideas con claridad y con tanta pasión por el tema elegido que uno se sumerge por completo en sus palabras.

Mientras tanto, el concurso de ortografía fue tan emocionante que incluso nuestros alumnos de primer curso participaron. La competición fue intensa y resultó difícil quedar descalificado. La mayoría de los participantes manejaron con precisión algunas palabras extremadamente difíciles. Las rondas finales fueron emocionantes, y estábamos realmente asombrados y orgullosos de su duro trabajo y dedicación.
Durante toda la semana, la emoción y el apoyo de profesores, padres y compañeros de clase fue increíble. Así como los alumnos que ganaron una medalla o si simplemente superaron los nervios de participar, todos se marcharon con una sensación de logro y con ganas de volver a participar el año que viene. Nuestros representantes para los concursos nacionales de este año se están preparando actualmente siendo orientados por sus maestros para la competencia que se aproxima.

¡Enhorabuena a todos los participantes y ganadores! Estamos impacientes por ver qué nos deparan los concursos del año que viene.