Un grupo de estudiantes apasionados y motivados de nuestro equipo del Modelo de Naciones Unidas (MUN) viajó a La Ceiba para participar en una de las conferencias MUN más dinámicas y desafiantes de la región. Con preparación, dedicación y un fuerte sentido de la diplomacia, nuestros delegados no sólo representaron a nuestra escuela con orgullo, sino que también se llevaron a casa un impresionante reconocimiento: ¡Consiguieron el segundo puesto en su comité y también menciones memorables!
Desde la ceremonia de apertura hasta el mazo final, nuestros alumnos demostraron una aguda capacidad de negociación, una articulada oratoria y un profundo conocimiento de los asuntos mundiales. Tanto en las complejas resoluciones como en la creación de alianzas durante los caucus no moderados, encarnaron el espíritu de la cooperación y el liderazgo internacionales.

Participar en el MUN de La Ceiba fue más que una competición: fue un viaje de crecimiento, concienciación global y liderazgo. Damos las gracias a los organizadores, a nuestros asesores y, sobre todo, a nuestros increíbles estudiantes por haber hecho de esta experiencia un recuerdo imborrable.
Por la continuación de nuestra misión de formar jóvenes líderes y ciudadanos del mundo, ¡Y por un éxito aún mayor en nuestra próxima aventura en el MUN!