Los alumnos de onceavo grado emprendieron un nuevo e interesante proyecto: ¡Planificar una feria de reciclaje! Esta iniciativa fomenta la creatividad y el trabajo en equipo de los alumnos, además de concienciarlos sobre los problemas medioambientales.
Los alumnos exploraron diversos temas relacionados con el reciclaje, como los materiales reciclables y los efectos de los residuos en el medio ambiente. Para asegurarse de que todo el mundo estaba al tanto de la feria, utilizaron anuncios en las redes sociales, carteles colocados por toda la institución y anuncios en las aulas de clase para generar expectación.

Para la feria del reciclaje, los alumnos de primaria trabajaron en las exposiciones que presentarían. Cada grupo se concentró en un tema diferente relacionado con el reciclaje, como un espacio creativo donde los niños podían aprender a transformar residuos comunes en obras de arte y juegos creativos hechos con material de reciclado.

El final de la feria hubo una pasarela de los niños de preescolar, en la que mostraron sus sorprendentes e ingeniosas trajes de reciclaje. El éxito de la Feria del Reciclaje motiva a los alumnos a seguir esforzándose por proteger el medio ambiente.

Más que una simple ocasión, la Feria del Reciclaje sirvió de ejemplo de lo que pueden conseguir unos alumnos motivados que trabajan juntos por un objetivo común. Mediante la difusión de la concienciación sobre el reciclaje entre sus compañeros y la comunidad, estos alumnos de undécimo grado han hecho una gran contribución al desarrollo de un futuro más sostenible.