Mi nombre es Nancy Jarufe, comencé a asistir a El Alba en cuarto grado y me gradué en 2013.
Al reflexionar sobre mi viaje, puedo decir con confianza que mi tiempo en Instituto Bilingüe “El Alba” me transformó en una persona extrovertida con una mentalidad empresarial. Las habilidades que desarrollé en comunicación y liderazgo han sido invaluables.

Mi último año fue un punto culminante, lleno de experiencias inolvidables como viajes, actuaciones, y los lazos formados con amigos. Cada maestro desempeñó un papel importante en la elección de mi carrera, pero siempre recordaré el inspirador discurso del Mr. Sierra sobre la confianza.

Después de graduarme, estudié Administración de Empresas con especialización en Turismo en UNITEC (Universidad Tecnológica Centroamericana). Luego puse en marcha mi propio negocio, que me ha permitido seguir mi pasión y devolver algo a mi comunidad. ¡Me emociona compartir que estoy a punto de abrir mi segunda tienda en otra ciudad!

El Alba realmente te prepara para afrontar retos y aprovechar oportunidades, permitiéndote destacar en cualquier camino que elijas. Estoy comprometida a continuar el crecimiento de mi negocio y a afrontar todo lo que está por venir.